Anúnciate aquí

Checa el nuevo televisor para terrazas que tiene Samsung

Checa el nuevo televisor para terrazas que tiene Samsung
Checa el nuevo televisor para terrazas que tiene Samsung

El nuevo televisor que ofrece Samsung es una aparato resistente al agua y al polvo en busca de conquistar sitios al exterior con su protección IP55 Redacción El nuevo televisor al que le apuesta la marca Samsung tiene el objetivo de conquistar el jardín o terrazas dentro del hogar, pues está hecho para disfrutar al … Leer más

El nuevo televisor que ofrece Samsung es una aparato resistente al agua y al polvo en busca de conquistar sitios al exterior con su protección IP55

Redacción

El nuevo televisor al que le apuesta la marca Samsung tiene el objetivo de conquistar el jardín o terrazas dentro del hogar, pues está hecho para disfrutar al aire libre. El nuevo The Terrace es un televisor resistente al agua y al polvo.
pusulabet

Samsung se ha caracterizado por ser una marca que ofrece artículos con buena calidad de imagen y soporte para contenido de alto rango dinámico, resolución 4K, Dolby Audio, WiFi, Bluetooth y hasta con lo más destacado en paneles con resolución 8K.

The Terrace se suma a los ya conocidos:  The Sero, The Frame y The Serif. Ahora Samsung quiere ser el centro de atención en lugares al exterior ya que cuenta con protección IP55 contra el agua y el polvo.

La pantalla del televisor se ofrecerá en 55, 65 y 75 pulgadas, todas con un panel QLED 4K y un sistema de iluminación trasera Full Array. El nuevo televisor soporta las mismas tecnologías de la gama QLED, con soporte para contenido HDR entre otras mejoras.
pusulabet güncel giriş

5 actividades gratuitas para realizar durante la cuarentena

A nivel técnico el nuevo televisor ofrece un brillo de hasta 2 mil Nits y su conexión HDBaseT permite transmitir una señal de vídeo 4K a larga distancia. El precio estará entre los 3 mil a 6 mil dólares.

Samsung también lanzó The Terrace Sounbar, una barra de sonido con estética y protección IP55 para acompañar el nuevo televisor para ofrecer una mejor experiencia sonora, conectividad WiFi y Bluetooth.
pusulabet giriş

Entre sus últimas novedades, Samsung lanzó  The Sero un televisor con la capacidad de girar automáticamente para adaptarse al contenido que se está reproduciendo; The Frame que permite integrar los televisores en la pared.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí