Anúnciate aquí

Esta es la nueva compañía que compró Facebook

Esta es la nueva compañía que compró Facebook
Esta es la nueva compañía que compró Facebook

Facebook pagó hasta 400 millones de dólares para que sus usuarios encuentren una forma correcta de expresarse a través de sus cuentas de Instagram Facebook busca que cada vez más sus usuarios tengan mejores herramientas para comunicarse es por ello que su dueño, Mark Zuckerberg, compró Giphy, un sitio web que se especializa para crear y compartir … Leer más

Facebook pagó hasta 400 millones de dólares para que sus usuarios encuentren una forma correcta de expresarse a través de sus cuentas de Instagram

Facebook busca que cada vez más sus usuarios tengan mejores herramientas para comunicarse es por ello que su dueño, Mark Zuckerberg, compró Giphy, un sitio web que se especializa para crear y compartir GIF.

En un comunicado, Zuckerberg informó que el servicio se integrará principalmente en las cuentas de Instagram.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1262873165681905671

“Giphy hace que las conversaciones cotidianas sean más entretenidas, por lo que planeamos integrar su biblioteca GIF en Instagram y a nuestras otras aplicaciones para que las personas puedan encontrar la forma correcta de expresarse”, mencionó.

Recalcó que aunque Facebook ya trabajaba en conjunto con Giphy, en plataformas como Facebook Messenger y WhatsApp, el proyecto estará más enfocado en Instagram.

“Ambos servicios son grandes partidarios de la comunidad de creadores y artistas, y eso continuará. Juntos, podemos facilitar que cualquiera pueda crear y compartir su trabajo con el mundo”, agregó .

Impuesto en streaming no es nuevo: Hacienda

También resaltó que el 50 por ciento de todo el tráfico de Giphy proviene de sus aplicaciones, como facebook, y la mitad es solo de Instagram.

“Al reunir a Instagram y Giphy, podemos facilitar que las personas encuentren los GIF y stickers perfectos en Stories and Direct”, mencionó.

Respecto a Giphy, los usuarios aún podrán cargar GIF, es decir, “los desarrolladores y los socios API seguirán teniendo el mismo acceso a las API de GIPHY; y la comunidad creativa aún podrá crear contenido excelente”.

Aunque no hay una cifra confirmada, Axios, un portal de noticias estadounidense, asegura que Mark Zuckerberg desembolsó alrededor de 400 millones de dólares.

GCS

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí