Anúnciate aquí

Cancela el ruido con los nuevo auriculares deportivos de Sony

Sony crea auriculares deportivos con cancelación de ruido
Sony crea auriculares deportivos con cancelación de ruido

Los auriculares deportivos WF-1000XM3 están enfocados en la actividad física en un modo ambiente a varios niveles de cancelación Redacción Los auriculares deportivos con cancelación de ruido, los Sony WF-1000XM3 son uno de los más demandados. Ahora la compañía ha presentado su alternativa deportiva, basada en la tecnología de los anteriores, pero con un foco … Leer más

Los auriculares deportivos WF-1000XM3 están enfocados en la actividad física en un modo ambiente a varios niveles de cancelación

Redacción

Los auriculares deportivos con cancelación de ruido, los Sony WF-1000XM3 son uno de los más demandados. Ahora la compañía ha presentado su alternativa deportiva, basada en la tecnología de los anteriores, pero con un foco más puesto en la actividad física y denominados WF-SP800N.

Los Sony WF-SP800N también incluyen cancelación de ruido digital y un modo de sonido ambiente para que, según la compañía, los usuarios puedan disfrutar de tus temas favoritos.

Además se puede seguir percibiendo lo que sucede alrededor, a través de varios niveles de cancelación.

https://twitter.com/SonyElectronics/status/1258396541066280961

Los auriculares tienen una autonomía de hasta 18 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activa.

Aunque su autonomía se dispara hasta las 26 horas si el usuario opta por no activar esta función.

El cannabis impediría la entrada del COVID-19 al cuerpo humano

También se guardan dentro de su estuche de carga que permite que con una carga rápida de 10 minutos ofrezca hasta 60 minutos de reproducción de música.

Sony ha optimizado el diseño de la antena, y usa el mismo chip de los WF-1000XM3, por lo que en este sentido, la compatibilidad y estabilidad parece estar pareja.

Como el modelo anterior, permite personalizar la configuración del sonido ambiente según las necesidades y preferencias del usuarios a través de varios niveles, desde el nivel 0 al nivel 20.

Eso sí, requiere usar una app propia llamada Sony Headphones Connect, que se puede descarga desde las tiendas de aplicaciones de cada sistema.

Son compatibles con los asistentes virtuales de voz, incluyendo Google Assistant y Amazon Alexa.

De esta manera los usuarios pueden utilizarlos para dar órdenes a los mismos y realizar tareas sin tener que tocar el smartphone.

Esta opción no la tienen disponibles muchos auriculares de ese rango de precios con cancelación de ruido.

Arte, el lado más divertido del encierro

Sobre su precio y disponibilidad, la compañía ha confirmado que los Sony WF-SP800N tendrán un precio aproximado de 200 euros. Estarán disponible, si las cosas no cambian, a partir del mes de julio de 2020 en tres colores: negro, blanco, y azul.

GC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado