Anúnciate aquí

Llega The Last fo Us Part II a partir del 19 de junio, conoce los detalles

El pasado 2 de abril Sony anunció un retraso indefinido por problemas logísticos, este día decidió revelar las fechas para The Last fo Us Part II Redacción The Last of Us Part II llegará a las consolas de Play Station a partir del 19 de junio, anunció hoy Sony. Luego de que, el pasado 2 … Leer más

El pasado 2 de abril Sony anunció un retraso indefinido por problemas logísticos, este día decidió revelar las fechas para The Last fo Us Part II

Redacción

The Last of Us Part II llegará a las consolas de Play Station a partir del 19 de junio, anunció hoy Sony.

Luego de que, el pasado 2 de abril, Sony anunció un retraso indefinido por problemas logísticos, este día decidió revelar las fechas para este juego y para Ghosts of Tsushima, que se estrenará un mes después, el 17 de julio.

Llega The Last fo Us Part II a partir del 19 de junio, conoce los detalles
Foto: Especial

“A medida que nuestros equipos de Sony Interactive Entertainment y Worldwide Studios se acercan a los hitos del desarrollo y se enfrentan a un mundo cambiado por COVID-19, nos vemos obligados a adaptarnos al entorno actual en constante cambio”, señala PlayStation en un comunicado difundido en su blog.

En medio de algunas interrupciones en nuestros estilos de trabajo, agrega la compañía, queríamos proporcionar una actualización a los jugadores de PlayStation que estén ansiosos por saber cuándo llegarán nuestros próximos títulos exclusivos a PlayStation 4.

“A medida que comenzamos a ver una facilidad en el entorno de distribución global, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio . Y Ghost of Tsushima seguirá el 17 de julio”.

La decisión de Sony llega luego de reportes de una supuesta filtración que involucra la historia de The Last of Us Part II.

Zoom refuerza seguridad luego de ataque de hackers

En sitios como 4chan o Resetera se reportó que un empleado habría liberado contenido esencial que revela los puntos clave del guion, razón por la que la empresa decidió anunciar la fecha de lanzamiento.

“Quiero felicitar personalmente y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la meta en estas circunstancias”, agrega el documento.

En el comunicado, Sony aclara que ambos equipos han trabajado duro para ofrecer experiencias de clase mundial, y se dicen ansiosos por saber la opinión de los usuarios.

“Y finalmente, quiero agradecer a la Comunidad PlayStation por su continuo apoyo y paciencia”.

https://twitter.com/PlayStationES/status/1254813143034970113

Hasta ahora Naughty Dog y Sony se han mantenido herméticos ante la filtración, por lo que el anuncio del lanzamiento busca desviar la atención y reparar el daño.

WhatsApp podría permitir videollamadas con más de cuatro integrantes

The Last of Us Part II estaba planeado para ser lanzado el 29 de mayo para luego ser pospuesto de modo indefinido por la pandemia de COVID-19.

Con información de Hipertextual.com

AGA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí