Anúnciate aquí

WhatsApp podría permitir videollamadas con más de cuatro integrantes

Analizan nuevas funciones, podrías usar WhatsApp sin internet
Analizan nuevas funciones, podrías usar WhatsApp sin internet

WhatsApp está en proceso de actualizarse para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video Redacción  Ante la popularidad de las videoconferencias en diferentes plataformas, WhatsApp, el líder del servicio de mensajería en aplicación, considera actualizarse con el objetivo de llegar a decenas de participantes por videollamada. Según expertos de WABetaInfo, la aplicación … Leer más

WhatsApp está en proceso de actualizarse para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video

Redacción 

Ante la popularidad de las videoconferencias en diferentes plataformas, WhatsApp, el líder del servicio de mensajería en aplicación, considera actualizarse con el objetivo de llegar a decenas de participantes por videollamada.

Según expertos de WABetaInfo, la aplicación está en proceso de actualizarse para ampliar el límite de llamadas grupales de audio y video.

Señala que esta es la mejor decisión tomada por WhatsApp, ya que permitirá a sus usuarios estar seguros en casa y una mejor comunicación con familiares y amigos durante la contingencia sanitaria.

Zombie de WhatsApp: José Luis Oliva

Con el confinamiento, son muchos que desearían poder ver a sus familiares y amigos. Ante esto, las redes sociales se han vuelto una herramienta muy esencial para lograr que la distancia con nuestro entorno parezca pequeño, gracias a las videollamadas en grupo. WhatsApp, a pesar de ser una de las apps de mensajería más empleadas, parece no ser la más eficiente en ese aspecto, pero uno una actualización podría cambiar esa situación.

Te decimos cómo activar el modo oscuro de WhatsApp

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí