Anúnciate aquí

Como limpiar tu celular para evitar el contagio de COVID-19

ShutterStock
ShutterStock

Con la propagación del coronavirus el mundo, las personas están más preocupadas que nunca por mantenerse limpias y libres de gérmenes. Los estudios han demostrado que el COVID-19 puede sobrevivir en superficies desde unas pocas horas hasta más de una semana, dependiendo de las condiciones. Los smartphones y otros dispositivos pueden transportar una importante cantidad … Leer más

Con la propagación del coronavirus el mundo, las personas están más preocupadas que nunca por mantenerse limpias y libres de gérmenes.

Los estudios han demostrado que el COVID-19 puede sobrevivir en superficies desde unas pocas horas hasta más de una semana, dependiendo de las condiciones.

Los smartphones y otros dispositivos pueden transportar una importante cantidad de gérmenes, por lo que es importante limpiar esos dispositivos de forma correcta.

Apple y Samsung recomiendan apagar el teléfono y retirar todos los cables antes de limpiarlo. Luego, utilizar una tela antipelusa ligeramente humedecida para retirar la suciedad, para desinfectar, puedes usar toallitas húmedas que contengan un 70% de alcohol isopropílico para las superficies exteriores. No uses cloro.

Ambas compañías recomiendan no recurrir a productos de limpieza y Apple también desaconseja los que aplican aire comprimido para no dañar el celular.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí