Anúnciate aquí

El Vaticano se moderniza y lanza el rosario electrónico ‘Click to Pray’

Foto: erosary.clicktoprayerosary.org
Foto: erosary.clicktoprayerosary.org

En su búsqueda por atraer a las nuevas generaciones, el Vaticano recientemente lanzó un dispositivo portátil que se activa al hacer la señal de la cruz El Vaticano ha creado estrategias que le ayuden a involucrar en su fe a las nuevas generaciones y en este afán, recientemente lanzó el rosario electrónico ‘Click to Pray’, … Leer más

En su búsqueda por atraer a las nuevas generaciones, el Vaticano recientemente lanzó un dispositivo portátil que se activa al hacer la señal de la cruz

El Vaticano ha creado estrategias que le ayuden a involucrar en su fe a las nuevas generaciones y en este afán, recientemente lanzó el rosario electrónico ‘Click to Pray’, un dispositivo portátil conectado a una app móvil que se activa al hacer la señal de la cruz.

Se trata de un rosario inteligente con un claro objetivo: rezar por la paz en el mundo. Puede usarse como brazalete y está compuesto por 10 cuentas de rosario de hematita y ágata negra, además de una “cruz inteligente” que almacena datos y sirve para activar el dispositivo.

Lleva por nombre ‘Click To Pray’, y tal como indica su sitio web, “…te ayuda a estar más involucrado en tu oración diaria rezando el rosario por la paz en el mundo. Con la ayuda de la app puedes rezar el rosario guiado por contenidos audiovisuales especiales”.

El Vaticano como nunca te lo habían contado’

Está sincronizado con una aplicación gratuita que permite acceder a una audioguía, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del rosario. El dispositivo muestra el progreso de cada oración y realiza un seguimiento de cada rosario completado.

El dispositivo forma parte de la Red Mundial de Oración del Papa, está diseñado como una herramienta de enseñanza basada en tecnología para aprender “cómo rezar el rosario por la paz en el mundo”. Además, llega en un momento muy especial para la Iglesia: a mediados de octubre el Mes Misionero Extraordinario, establecido por el Papa a través de las Obras Misionales Pontificias.

En la celebración de los 175 años de la Red Mundial de Oración del Papa, el pontífice ha dejado claro que “el corazón de la misión de la Iglesia es la oración”, expone un comunicado de prensa colgado en el sitio de noticias de El Vaticano.

Si este ‘gadget’ es de tu interés, lo puedes encontrar a la venta en erosary.clicktoprayerosary.org  por 99 euros, al rededor de 2,115 pesos mexicanos. La aplicación está disponible para iOS y Android.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí