Anúnciate aquí

¿Cómo compartir tus estados de WhatsApp en Facebook Stories?

Para poder compartir tus estados de WhatsApp en Facebook, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la última versión de tu respectivo sistema operativo La empresa de Mark Zuckerberg continúa con los cambios en WhatsApp, esta vez dándole a sus clientes la posibilidad de compartir sus estados de la app de mensajería en … Leer más

Para poder compartir tus estados de WhatsApp en Facebook, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la última versión de tu respectivo sistema operativo

La empresa de Mark Zuckerberg continúa con los cambios en WhatsApp, esta vez dándole a sus clientes la posibilidad de compartir sus estados de la app de mensajería en las Facebook Stories.

Para poder compartir tus estados en Facebook, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes la última versión de tu respectivo sistema operativo. Si es iOS le corresponde la versión 2.19.92, y si es Android hablamos de la versión 2.19.258.

Cuando estés completamente seguro de que cuentas con las últimas versiones, entonces es cuando podrás dirigirte a la sección «estados».

Una vez ahí puedes crear un nuevo estado o seleccionar uno existente, como sea de tu preferencia. Dentro del estado dirígete a los tres puntitos verticales. Te aparecerá una nueva pestaña, en la cual verás como una de las opciones «Compartir en la historia de Facebook».

Si seleccionas esa opción, el sistema te mostrará una previsualización de lo que será tu publicación en Facebook Stories. También te dará la opción de privacidad para que tú elijas quien podrá ver tu nueva publicación (amigos, pública, contactos o personalizado).

Cuando ya estés conforme con los amigos que recibirán la notificación de tu publicación, únicamente debes presionar «compartir» y todo estará hecho.

WAMR, la app que te permite leer los mensajes eliminados…

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado