Anúnciate aquí

Presentan el nuevo iPhone 11

Sigue nuestra cobertura minuto a minuto de la presentación de Apple en Cupertino, California. Redacción 12:50 El nuevo iPhone 11 tiene un nuevo diseño de aluminio y vidrio, seis colores diferentes, así como do cámaras de 12 megapixeles cada una. Lo más destacado es que tiene audio envolvente. Este iPhone llega con el nuevo A13 Bionic, … Leer más

Sigue nuestra cobertura minuto a minuto de la presentación de Apple en Cupertino, California.

Redacción

12:50

El nuevo iPhone 11 tiene un nuevo diseño de aluminio y vidrio, seis colores diferentes, así como do cámaras de 12 megapixeles cada una. Lo más destacado es que tiene audio envolvente.

Este iPhone llega con el nuevo A13 Bionic, el cual aseguran que es el procesador más rápido en un smartphone.

12:30 pm

La nueva generación de Apple Watch Series 5 tendrá un display que siempre estará prendido, lo que significa que el reloj siempre estará encendido para poder ver la hora. Destacan que el nuevo reloj tendrá una carga de un día completo.

Las nueva aplicación del Apple Watch es un centro de investigación de salud. Además anunció una aplicación para medir tu ciclo menstrual, así como medir tu presión arterial.

Compass será una nueva aplicación de ubicación que te permitirá caminar con un mapa y tener coordenadas geográficas. Asimismo, anunciaron nuevas actualizaciones de seguridad como el llamado de emergencia internacional.

El costo inicial será de $399 dólares.

12:20 pm

Presentan la 7º generación de iPad con un display de 10.2 pulgadas de 2.5 millones de pixeles. Destaca que la nueva iPad es dos veces más rápida que una computadora normal y usa aluminio 100 por ciento reciclado.

Foto: AP.

Se presentó el nuevo tecleado y funda protectora. De igual manera, se presentó el nuevo diseño del sistema operativo que permite una mayor fluidez para crear contenido como sitios web.

El costo de la nueva iPad costará $329 dólares y para estudiantes $229 dólares.

12:15 pm

Avances en Apple TV+, Tim Cook presenta un nuevo trailer de la serie dramática “See” como protagonista a Jason Momoa, que abordará una sociedad distópica que ha perdido la vista, sin embargo, un evento trascendental cambiará el rumbo de sus protagonistas.

Foto: AP.

Las primeras series estarán disponibles el 1 de noviembre a un precio de $4.99 al mes. Además Tim Cook anunció que si compras una iMac, iPhone o iPad en los próximos meses tendrás la suscripción gratis por un año.

12:00 pm

Tim Cook presenta una actualización en la App Store, en especial con Apple Arcade que se podrá utilizar en cualquier dispositivo móvil y en cualquier iMac. Asimismo, se dio a conocer que la plataforma saldrá el 19 de septiembre a un precio de $4.99 dólares y un mes gratis de prueba.

Foto: Especial.

La compañía Konami y Capcom presentan sus videojuegos que son parte de Apple Arcade.

Por último, nos muestran lo que Annapurna tiene para enriquecer la biblioteca de videojuegos que Apple tendrá con una suscripción mensual.

¿Qué esperar de la conferencia? 11:45pm

Apple prevé develar tres nuevos modelos de iPhone tan similares a los del año pasado que el interés de la gente podría centrarse en los detalles acerca del servicio de video que la empresa iniciará próximamente.

Sin embargo, la anticipación que rodea sus productos más populares ha disminuido, tanto como las ventas, por falta de nuevos agregados atractivos.

Conferencia en vivo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí