AM Querétaro



Foto: iStock.

Integrarán mensajería de Messenger, WhatsApp e Instagram en una sola ‘app’


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Con esta nueva integración podrás recibir y mandar mensajes desde Facebook, Instagram y WhatsApp sin la necesidad de tener varios canales de comunicación.

Redacción 

La compañía tecnológico, Facebook, prepara una integración del servicio de mensajería de Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram en una sola ‘app’ para mediados del 2020. Según fuentes internas de la compañía, los ingenieros y programadores trabajan en la unificación del servicio y en un rediseño de las aplicaciones.

Actualmente las aplicaciones cuentan con un sistema de mensajería propio, por lo que una integración sería un «paso gigante» para Mark Zuckerberg, dueño de las marcas. Asimismo, es un paso para relanzar la marca Facebook dentro de sus aplicaciones hermanas, pues ya se tenía informes que Instagram y WhatsApp tendrían un nuevo logo que incluirá la oración: «de Facebook».

Los empleados de Instagram y WhatsApp también van a ver cómo sus correos corporativos cambian y dejarán de terminar en @whatsapp.com o @instagram.com. Pasarán a tener en las próximas semanas la extensión @fb.com, como el resto de empleados del conglomerado.

¿Una apuesta acertada o un posible fracaso para Facebook?

OHH




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */