Anúnciate aquí

Huawei abre su primera tienda en Querétaro

Las Huawei Experience Stores también servirán como un centro de atención a clientes para brindar servicio y reparación de sus dispositivos. Con la intención de acercar a todos sus usuarios lo último de sus productos y accesorios, Huawei Technologies de México ha abierto su segunda tienda fuera de la zona metropolitana, llegando ahora a Querétaro. … Leer más

Las Huawei Experience Stores también servirán como un centro de atención a clientes para brindar servicio y reparación de sus dispositivos.

Con la intención de acercar a todos sus usuarios lo último de sus productos y accesorios, Huawei Technologies de México ha abierto su segunda tienda fuera de la zona metropolitana, llegando ahora a Querétaro.

La Huawei Experience Store ha sido inaugurada dentro de Antea Lifestyle Center, el centro comercial más importante de Querétaro.

Huawei Experience Store

Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices México, compartió: “Estamos muy contentos de seguir abriendo nuevas Huawei Experience Store y de tener presencia dentro de la zona metropolitana, siendo ahora Querétaro la sede de nuestra novena tienda.”

Como parte de la oferta, los visitantes podrán encontrar dentro de la tienda lo último de los dispositivos presentados de las series Y, Mate y P, así como las computadoras MateBook, tabletas MediaPad y los principales accesorios para sus equipos, que van desde cargadores, fundas, carcasas, tripiés, entre otras muchas cosas más.

Huawei Experience Store

 

Para finalizar, Alix añadió: “Con esto seguimos demostrando la confianza en el país, ejemplo de esto son las nueve Huawei Experience Stores que sumamos ya a nuestro portafolio. También con esto acercamos a nuestro público lo último en tecnología móvil y además les ofrecemos atención personalizada y orientación al momento de su compra para que consigan lo mejor por su dinero.”

 

Huawei Experience Store

De igual forma, las Huawei Experience Stores también servirán como un centro de atención a clientes para brindar servicio y reparación de sus dispositivos. 

Te invitamos a ingresar al siguiente link para conocer más sobre las HES: http://bit.ly/Huawei_Experience_Store

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí