AM Querétaro



Foto: AP

Facebook desarrolla tecnología capaz de leer tu mente

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

La red social, Facebook, desarrolla una tecnología capaz de leer nuestras mentes.

Redacción

Facebook ha estado envuelto en un entramado de escándalos en relación al manejo de datos de privacidad como lo fue con Cambridge Analytica o los recientes ataques por parte de hackers que han mostrado la vulnerabilidad de la red social más famoso del mundo.

Foto: AP.

Japón experimentará con embriones híbridos entre humanos y animales

Estos días Facebook ha causado más revuelo porque el departamento de investigación tecnológico reveló que tiene planeado lanzar un dispositivo que sea capaz de transferir los pensamientos de una persona directamente a la pantalla de una computadora usando una interfaz conocida como «brain-machine«.

La compañía trabaja en un auricular que pueda leer la mente de las personas y que pueda reconocer comandos como inicio, seleccionar y eliminar. La investigación esta a cargo de Facebook Reality Labs, así como con la colaboración de investigadores de universidades.

Microsoft ya es capaz de crear hologramas de ti mismo hablando otro idioma

Facebook
Mark Chevillet, director del programa.

Mark Chevillet, director del programa dice que esta innovación busca reemplazar a los celulares inteligentes, pues para él en un futuro habrá una tecnología tan avanzada que se podrá utilizar con el poder de la mente.

Si te gusta este tipo de temas, te puede interesar nuestra sección de Sapiens.

OHH 


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */