Anúnciate aquí

Twitter nuevamente presenta problema técnico

Foto: Especial
Foto: Especial

Twitter es la más reciente red social en presentar fallas. Usuarios reportaron que la plataforma se cayó este 11 de julio a las 13:55 horas de la Ciudad de México La red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas, marcas, y/o celebridades de su interés, no permite conexión. Los sitios Outage … Leer más

Twitter es la más reciente red social en presentar fallas. Usuarios reportaron que la plataforma se cayó este 11 de julio a las 13:55 horas de la Ciudad de México

La red social de microblogging que permite a sus usuarios seguir a personas, marcas, y/o celebridades de su interés, no permite conexión.

Los sitios Outage Report señalaron que Twitter presenta problemas con los mensajes directos, la app para celular y con el sitio web a la hora de buscar o cargar tuits.

Según DownDetector, la plataforma especializada en el rastreo de este tipo de problemas, Twitter ha experimentando inconvenientes en las últimas horas en países como Guatemala, México, y Estados Unidos, entre otros.

Twitter borra cuentas relacionadas con gobiernos extranjeros

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí