Anúnciate aquí

Los países de América Latina con Internet más veloz

Foto: AP
Foto: AP

17 de mayo el Día Mundial de la Sociedad de la Información Desde el 2006, se celebra cada año el 17 de mayo el Día Mundial de la Sociedad de la Información o Día de Internet con el que se busca dar a conocer las ventajas de la masificación en el uso de las TIC … Leer más

17 de mayo el Día Mundial de la Sociedad de la Información

Desde el 2006, se celebra cada año el 17 de mayo el Día Mundial de la Sociedad de la Información o Día de Internet con el que se busca dar a conocer las ventajas de la masificación en el uso de las TIC y el Internet e incidir en la necesidad de reducir la brecha digital.

Doodle recuerda a Elena Cornaro, primera mujer en obtener un doctorado

Según el informe  Worldwide Broadband Speed League 2018, en el que se realizó un seguimiento de la velocidad de conexión a la red en 200 países, el acceso a una banda ancha rápida es todavía muy desigual alrededor del mundo. En América Latina el país mejor posicionado en velocidad de descarga es Panamá, que ocupa el puesto número 72 con un promedio de 7,05 megabytes por segundo (Mbps). A este le siguen Uruguay, en el puesto 78 con 6,19 Mbps, y México, seis puestos por debajo con 5,69 Mbps.

AP/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado