Anúnciate aquí

Tim Cook ofrece previsión de futuros productos para Apple

Foto: especial
Foto: especial

Muchas de las actualizaciones de software se ajustarán a servicios digitales como streaming de video que Apple está lanzando para disminuir su dependencia del iPhone. El director general de Apple Tim Cook inauguró el lunes un evento en que la empresa mostrará nuevas tecnologías para teléfonos celulares y nuevos tipos de software, en un intento … Leer más

Muchas de las actualizaciones de software se ajustarán a servicios digitales como streaming de video que Apple está lanzando para disminuir su dependencia del iPhone.

El director general de Apple Tim Cook inauguró el lunes un evento en que la empresa mostrará nuevas tecnologías para teléfonos celulares y nuevos tipos de software, en un intento por diversificarse para contrarrestar la baja de ventas de su producto base: el iPhone.

Se prevé que muchas de las actualizaciones de software se ajustarán a servicios digitales como streaming de video que Apple está lanzando para disminuir su dependencia del iPhone.


Cook comenzó su discurso resaltando los servicios que Apple anunció esta primavera, incluyendo un servicio para leer noticias y un servicio de juegos para celulares. También presentó un vistazo a los programas originales que Apple está produciendo para su nuevo servicio de streaming de video, “For All Mankind”, que narra una historia hipotética en que los soviéticos son los primeros en llegar a la luna.

La muestra de softwares es un rito anual. Este año, sin embargo, Apple enfrenta su mayor desafío desde que su visionario cofundador Steve Jobs murió hace casi ocho años.

Aunque todavía es popular, el iPhone ya no está produciendo de manera confiable las ganancias de Apple como lo hizo en la última década. Las ventas cayeron bastante en los dos últimos trimestres, y podría sufrir otro revés si el gobierno de China castiga al iPhone en represalia por la guerra comercial que está librando el presidente Donald Trump.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado