Anúnciate aquí

La norma “one strike” de Facebook Live promete restringir transmisiones

Foto: especial
Foto: especial

Facebook limitará a cualquier persona y organización que omita las políticas de uso comunitario en sus transmisiones en vivo Redacción Facebook estableció la política “one strike” en su herramienta de reproducción de video en tiempo real para evitar el acceso a los contenidos de los usuarios que violen las políticas de uso comunitario. Esta normativa se … Leer más

Facebook limitará a cualquier persona y organización que omita las políticas de uso comunitario en sus transmisiones en vivo

Redacción

Facebook estableció la política “one strike” en su herramienta de reproducción de video en tiempo real para evitar el acceso a los contenidos de los usuarios que violen las políticas de uso comunitario.

Esta normativa se activo l de que Facebook Live fuera utilizado por el autor de los atentados en las mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda para transmitir públicamente la masacre de 51 personas a mediados de marzo.

Para evitar la polémica, Facebook decidió tomar acciones para evitar que vuelva a darse una situación así; se limitaran las transmisiones que violen las reglas de la plataforma por tiempo determinado; esto aplica para cualquier parte del sitio y no solo en los videos en vivo.

Además las personas que infrinjan esta orden perderán el derecho a obtener ganancias por medio de publicidad.

Facebook promete establecer acuerdos con investigadores y universidades para mejorar el análisis de imágenes y video para evitar estas situaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado