AM Querétaro
Foto: Especial.

Gmail celebra 15 años con mil 500 millones de usuarios en todo el mundo

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Por motivo de su aniversario, Gmail anunció que permitirá programar envío de correos.

Para celebrar sus 15 años, Gmail anunció nuevas funciones que buscan asistir a sus mil 500 millones de usuarios en todo el mundo, entre las que destaca la inclusión de nuevos idiomas, como el español, francés, italiano y portugués.

En un comunicado el gigante de tecnología explicó que la herramienta Smart Compose es una función desarrollada con tecnología de Inteligencia Artificial (IA), que consiste en sugerir palabras o frases para completar lo que la persona está escribiendo, de manera que le facilite el proceso de redactar un correo.

¡Cuidado! No se te ocurra cambiar el color a ‘WhatsApp’

Hasta el momento la herramienta ha logrado que los usuarios ahorren escribir mil millones de caracteres semanalmente; lo cual se suma a las mejoras para detectar las expresiones más usadas por los usuarios, como saludos o sugerir asuntos de correo dependiendo el contenido.

Adicionalmente, Gmail permitirá programar el envío de correos, lo cual es especialmente útil cuando se trabaja desde diferentes zonas horarias, ya que evita enviar correos a horas o en momentos inconvenientes para los usuarios.

Facebook lanza en México herramienta para buscar pareja

De igual forma, permitirá navegar y realizar otras actividades sin salir de la plataforma, como editar comentarios en Google Doc o revisar itinerarios en Hotels, los cuales estarán disponibles en la plataforma sin la necesidad de abrir otras pestañas.

Notimex / OHH

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
  • Municipio-Queretaro-bodas-2019_300x600.jpg

Advertisement

/* ]]> */