AM Querétaro

Facebook lanza en México herramienta para buscar pareja

Actividades para hacer en pareja en pleno encierro por contingencia
Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La plataforma de Facebook presentó en México su herramienta denominada “Parejas”, a través de la cual los usuarios pueden tener citas con la comunidad que integra esta red social

Así, al entrar a la opción de menú de Facebook en tu móvil, y después “Ver Más”, aparecerá un ícono con un corazón de color rojo y violeta llamado “Parejas”, en el cual se podrá ingresar a esta nueva opción.

La información del perfil Parejas no se comparte con los amigos actuales de Facebook, por lo que si se agrega a una persona que envió un mensaje para conocerse, solo aparecerá en este nuevo perfil y no en el muro tradicional.

La plataforma menciona que se pueden encontrar personas según las preferencias, los amigos en común, cosas que hacen o que comparten en Facebook, o incluso que asisten a los mismos eventos, entre otras opciones.

Las personas pueden conectarte si están interesadas en ti. Tú decides si quieres continuar o no la conversación”, explica la plataforma.

De tal forma, cuando los usuarios vean a una persona con la que les gustaría iniciar una conversación, pueden hacer clic en ‘Interesado’ y enviarle un único mensaje; si esa persona decide responder, continuará la conversación desde un chat.

En caso de recibir una solicitud, pero no estar interesado, se puede elegir la opción ‘Pasar’ y esa persona ya no aparecerá como sugerencia.

Con información de Notimex / YRA

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al