Anúnciate aquí

Revelarán el viernes detalles de ‘Mortal Kombat 11’

Foto: Especial
Foto: Especial

Algunos de los detalles mejor guardados del renovado videojuego ‘Mortal Kombat 11’, serán revelados este viernes a través de un canal de paga que fue invitado a ‘The Reveal’ A través de cápsulas emitidas por Syfy Games y Syfy Ya!, todos los “gamers” de Latinoamérica conocerán de primera mano un poco de dicho videojuego como … Leer más

Algunos de los detalles mejor guardados del renovado videojuego ‘Mortal Kombat 11’, serán revelados este viernes a través de un canal de paga que fue invitado a ‘The Reveal’

A través de cápsulas emitidas por Syfy Games y Syfy Ya!, todos los “gamers” de Latinoamérica conocerán de primera mano un poco de dicho videojuego como detalles de la historia y algunos personajes que formarán parte del mismo.

Hace unos días “The Reveal” convocó a la comunidad de admiradores de la franquicia para conocer más acerca del nuevo título lanzado como parte del 25 aniversario de la saga.

De acuerdo con un comunicado, durante las capsulas especiales que emitirá la señal se ofrecerán detalles sobre los personajes personalizados que se incluyen por primera vez, así como conocer la nueva apariencia de “Scorpion”.

“Mortal Kombat 11”, desarrollado por Netherrealm Studios, planea lanzarse el 23 de abril para las consolas de generación actual. En la historia continúan los hechos ocurridos después de “Mortal Kombat X” con una nueva villana al acecho.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado