Anúnciate aquí

Revelan trailer de “Mortal Kombat 11”

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Una de las cosas que llaman la atención de “Mortal Kombat 11” es la inclusión de personajes personalizados. Redacción Se estrenó el nuevo lanzamiento del videojuego “Mortal Kombat 11″ que estará disponible para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC. Se trata de la undécima entrega que será secuela de la edición lanzada en … Leer más

Una de las cosas que llaman la atención de “Mortal Kombat 11” es la inclusión de personajes personalizados.

Redacción

Se estrenó el nuevo lanzamiento del videojuego “Mortal Kombat 11″ que estará disponible para Xbox One, Play Station 4, Nintendo Switch y PC. Se trata de la undécima entrega que será secuela de la edición lanzada en 2015.

El juego se estrenará el 23 de abril del 2019.

Seguridad de datos, reto destacado en el CES 2019

Una de las cosas que llaman la atención de esta nueva entrega es la inclusión de personajes personalizados, lo que permitirá a los jugadores crear luchadores a su medida. Además, algunos personajes confirmados son Raiden y Shao Kahn.

La cadena de televisión por paga, Syfy transmitirá el evento “The Reveal” en donde se revelarán algunos de los detalles mejores guardados acerca del mejorado videojuego.

Google dedica doodle a actor ruso Konstantin Stanislavsk

El escenario será desplegado en la ciudad de Los Angeles el próximo 17 de enero y SYFY Latinoamérica prestará su pantalla para dar a conocer cada noticia y adelanto que se comparta acerca de la undécima entrega de esta famosa franquicia.

El viernes 25 de enero y el lunes 28 de enero a las 21:00hrs los espectadores de la señal podrán deleitarse con todo lo que ocurra en uno de los acontecimientos ‘gamer ‘más ansiados del 2019.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí