Anúnciate aquí

Google dedica doodle a actor ruso Konstantin Stanislavsk

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El actor ruso Konstantin Stanislavski, revolucionó el arte en su país y que este 17 de enero cumpliría 156 años de edad. Este jueves, el buscador internacional Google dedicó su doodle animado al actor ruso Konstantin Stanislavski, quien revolucionó el arte en su país y que este 17 de enero cumpliría 156 años de edad. … Leer más

El actor ruso Konstantin Stanislavski, revolucionó el arte en su país y que este 17 de enero cumpliría 156 años de edad.

Este jueves, el buscador internacional Google dedicó su doodle animado al actor ruso Konstantin Stanislavski, quien revolucionó el arte en su país y que este 17 de enero cumpliría 156 años de edad.

Foto: Especial.

En su página principal aparece la imagen del artista y otras que simulan las preguntas ¿Quién soy?, ¿Dónde estoy?, ¿Qué hora es?, ¿Qué quiero?, ¿Por qué lo quiero?, ¿Cómo obtendré lo que quiero? y ¿Qué debo superar para obtener lo que quiero?.

Estos cuestionamientos forman parte del sistema para la capacitación de actores creado por Stanislavski, con el que ayudaba a los aspirantes a comprender mejor a sus personajes y motivaciones.

Seguridad de datos, reto destacado en el CES 2019

Konstantin Sergeyevich Stanislavski nació en Moscú en 1863 y creció con la afición por el teatro, donde destacó como actor, para posteriormente centrarse en la dirección y producción, fundando el Teatro de Artes de Moscú en 1898, que tenía como objetivos la renovación en sentido realista de las técnicas interpretativas y de la puesta en escena, así como la restitución a la labor teatral de su carácter de austera disciplina artística

En reconocimiento a sus contribuciones al teatro ruso, fue galardonado con la Bandera Roja del Trabajo, la Orden de Lenin y el título “Artista popular de los Estados Unidos de América”. Falleció el 7 de agosto de 1938.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí