Anúnciate aquí

Samsung Galaxy S10 debutará el próximo 20 de febrero

Foto: especial
Foto: especial

El nuevo Galaxy S10 ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 20 de febrero cuando Samsung presente su smartphone en la ciudad de San Francisco La surcoreana celebrará el aniversario de su teléfono de gama alta antes del Mobile World Congress, el cual se realizará en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero. Así … Leer más

El nuevo Galaxy S10 ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 20 de febrero cuando Samsung presente su smartphone en la ciudad de San Francisco

La surcoreana celebrará el aniversario de su teléfono de gama alta antes del Mobile World Congress, el cual se realizará en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero.

Así sin dar detalles, la firma asiática subió a su cuenta de Twitter un video donde deja ver un smartphone con menores biseles alrededor de la pantalla.

Y los rumores apuntan que para esta ocasión anunciarán tres modelos diferentes, con diferencias entre sus tamaños y algunas especificaciones, además, la cámara delantera frontal estará en un pequeño círculo en la pantalla.

En el tercer trimestre de 2018, Samsung se mantuvo como el líder en el mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial, al alcanzar una participación de 19 por ciento, de acuerdo con Counterpoint Research.

En segundo lugar, está la china Huawei, con el 14 por ciento, por encima de Apple, que tiene 12 por ciento de participación en la industria.

La consultora señala que Samsung lideró el mercado de teléfonos inteligentes por volumen, la cual registró su envío más alto en la India, a pesar de que sus envíos disminuyeron por cuarto trimestre consecutivo.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado