AM Querétaro
Foto: Especial

Pantallas flexibles con mejor resolución serán tendencia en 2019

Igualmente, la masificación de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial será tendencia el próximo año

La innovación tecnológica permite que las personas adquieran pantallas cada vez más grandes y con mejor resolución, acompañadas de un diseño de vanguardia para un mejor aprovechamiento del espacio y el acceso a mejores experiencias.

En un comunicado, la empresa de electrónica LG señaló que la tendencia para el 2019 en pantallas será la flexibilidad de las mismas y la masificación de nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA).

“Seremos testigos de productos como televisores, tabletas y smartphones con pantallas flexibles, que sin duda, marcarán tendencias y llevarán a las empresas a explotar el potencial de los nuevos desarrollos, así como a obtener datos importantes sobre el tipo de consumidores que demandan estos productos”, señaló la firma.

Los productos flexibles serán de distintos tamaños y uno de los más relevantes de la presentación del año que termina en el Consumer Electronic Show (CES), fue una pantalla enrollable de 65 pulgadas que posicionó a la firma como una de las más innovadoras.

Además de la flexibilidad de las pantallas, se anunció que la resolución de las mismas será mayor, ya que en el CES 2019 también se hará la presentación de una pantalla de 8K y que mide 88 pulgadas.

Entre las tendencias, la firma destacó la masificación del uso de Inteligencia Artificial en los televisores, los cuales se podrán convertir en centros de información para el hogar, gracias a la tecnología ThinQ.

Dicha innovación permitirá controlar dispositivos conectados a la red como focos inteligentes, aspiradoras, lavadoras, altavoces, entro otros productos.

Notimex / CEPL

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revista Perfiles Antonio Mejia Lira
/* ]]> */