AM Querétaro

Los 5 celulares más esperados del 2019

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



La tecnología avanza diariamente y con ella, las innovaciones en dispositivos móviles que es la  favorita para consumidores de todas las edades

Los fabricantes no se quedan atrás al momento de idear y generar expectativas para que nosotros compremos la mejor opción. Pensando en ti, nos dimos a la tarea de analizar los nuevos celulares que estarán próximamente en el mercado

iPhone XI

El mes de enero será uno de los favoritos para los amantes del sistema iOS, pues el iPhone XI estará disponible en todas las tiendas. Se esperan tres modelos: uno de 5,8”, uno de 6,5” y el último de 6,1”, supuestamente de costo más accesible y que puede ser llamado iPhone SE Plus.

Se espera que el nuevo iphone tenga hasta tres cámaras y sea compatible con el Apple Pencil. Utilizará el procesador Apple A12 Bionic y únicamente Face ID para autenticar al usuario, dejando atrás el acceso mediante huella dactilar.

También se estima que podría utilizar tecnología 5G, que es aquella que no está implantada en ningún celular aún pero que incluye, entre otras cosas, acceso más rápido a internet, ultra HD y video 3D.


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */