Anúnciate aquí

Esto fue lo más visto en Google durante el 2018

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Traemos para ti los primeros lugares, en diferentes categorías, de lo que más se buscó en Google este 2018 Redacción Google, el buscador más importante en el mundo digital; dio a conocer la lista, por categorías, de las palabras que más destacaron en el 2018, nosotros traemos para ti, el Top 3 en cada una … Leer más

Traemos para ti los primeros lugares, en diferentes categorías, de lo que más se buscó en Google este 2018

Redacción

Google, el buscador más importante en el mundo digital; dio a conocer la lista, por categorías, de las palabras que más destacaron en el 2018, nosotros traemos para ti, el Top 3 en cada una de ellas. Muchos de estos términos fueron compartidos en países Europeos, Estados Unidos y México.

 Cine

Para quienes son seguidores de los productos cinematográficos de Marvel; Black Panther, se colocó como la película más buscada en Europa y EU.

Foto: especial

Sin embargo este filme no se posicionó igual en el mercado nacional ya que ‘Bohemian Rhapsody’ se colocó como favorita para los mexicanos.

‘Deadpool 2’ es el segundo filme más buscado en Google en Estados Unidos, la segunda parte de ‘Deadpool’. Por último, en tercer lugar a nivel nacional e internacional, tenemos a ‘Venom’ película de Marvel que fue protagonizada por Tom Hardy.

Búsquedas y Muertes

Tim Bergling, conocido por su nombre artístico Avicii/ Foto: especial

En la categoría que pertenece a los términos buscados en la web, la World Cup, contienda donde participaron 32 equipos en espera de obtener la Copa Mundial de Fútbol en 2018, se posiciona como número uno. Seguido de Avicii, sobrenombre del famoso DJ Tim Bergling, que también encabeza la lista de las muertes más buscadas en Google, por su lamentable suicidio el 20 de abril de 2018.

Mac Miller, el famoso rapero, cantante y productor discográfico se encuentra en el peldaño número tres de búsquedas en la plataforma y en segundo lugar de la categoría de Muertes buscadas en la web, luego de que el 7 de septiembre de 2018 falleciera por una sobredosis de narcóticos y drogas.

Stan Lee, escritor, productor e incluso actor ocasional de la cadena Marvel se ubicó en tercer lugar de los decesos más buscados en 2018 cuando el 12 de noviembre del año en curso murió de un paro cardiorrespiratorio producido por una neumonía.

Noticias

Foto: especial

Los mexicanos enfocaron sus búsquedas en El Mundial 2018, en primer lugar, y en segundo lugar el acontecimiento de las Elecciones, del año que esta por concluir, para designar a quien tomaría el puesto de Enrique Peña Nieto. Y por último, en el tercer peldaño esta el episodio de rebajas y promociones al consumidor: el Buen Fin.

 

Entre las noticias que más se buscaron en Google (EU y Europa) se puede ver en el primer peldaño a la World Cup, nuevamente; seguido del Huracán Florence, fuerte ciclón que hizo su primera aparición el 31 de agosto de 2018 afectando a los habitantes de Cabo Verde y Bermuda, Estados Unidos, Maryland, Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur, este sumó 22 mil millones de dólares en daños y 33 residentes muertos.

En tercer lugar de noticias más solicitadas en Google tenemos los resultados de Mega Millions, sorteo americano que ofrece dinero a 44 ciudades de Estados Unidos.

Personas

Las personalidades que más aparecieron en las búsquedas de los usuarios cibernautas de Estados Unidos y Europa fueron: Megan Markle, ex-actriz estadounidense que contrajo matrimonio con el príncipe Enrique, duque de Sussex en 2018, en primer lugar.

Megan Markle y el principe Harry. /Foto: eespecial

Demi Lovato, actriz, cantante , compositora y filántropa estadounidense, en el segundo puesto y Sylvester Stallone; actor, guionista, productor y director de cine, en tercer escalón.

En México Freddy Mercury, en primer lugar de búsquedas, dejó por debajo a Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de la República Mexicana; en las investigaciones realizadas por los usuarios en Internet; en último lugar tenemos a Mariana Yazbek, primer amor deL cantante Luis Miguel.

 

Actores

Foto: especial

El protagonista de las sagas Rocky y Rambo, Sylvester Stallone, apareció nuevamente en la lista como el actor más buscado en Google este 2018 dejando por debajo al vlogger Logan Paul, famoso por hacer videos en la plataforma Vine y a Pete Davidson, actor estadounidense, en segundo y tercer lugar respectivamente.

 

Música

Si de Música se trata los usuarios buscaron entres sus curiosidades en primer lugar a Demi Lovato, actriz, cantante , compositora y filántropa estadounidense que tuvo un 2018 complicado, cuando el 24 de julio de 2018 sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida, actualmente se declaró sana y estable. Antes de este lamentable suceso la cantante dio a conocer Sober, tema que habla acerca de sus adicciones y alcoholismo.

Cardi B en segundo lugar; la famosa rapera logró llevarse decenas de galardones este 2018, entre ellos el premio como Mejor Artista R&B/Hip Hopen los Teen Choice Awards y Top Artista Femenina Rap en los Billboard Music Awards.

Daniel Küblböck, cantante y actor de pop alemán se encuentra en el puesto número tres de búsquedas musicales del año.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí