AM Querétaro

Amazon y Facebook encuentran tu regalo ideal esta navidad

Foto: especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Esta navidad Amazon y Facebook se unen para encontrar tu regalo ideal online con el asistente “Tío Amazon”

Redacción

La compañía estadounidense Amazon en una alianza con Facebook decidieron ayudar a los usuarios cibernautas a encontrar el regalo perfecto para estas fiestas decembrinas interactuando con el ‘Tío Amazon’.

Lo único que se necesita para poder utilizar este servicio es ingresar a Messenger y teclear Amazon México, o bien entrar en la página oficial de la empresa de ventas online.

En cuanto el usuario escribe al “Tío Amazon”, asistente de Amazon, él responde a sus dudas. Después de recibir este mensaje, hay que clickear “¡Buscar Regalo!” y seguir las instrucciones.

Este experiencia permite personalizar tu regalo seleccionando las opciones que “Tío Amazon” necesita; ejemplo, si tu regalo es ¡Para ella!, Adolescentes, Niños, Bebés, incluso si es para una Mascota.

Enseguida, se debe responder a la pregunta “¿Como es ella?” para que el regalo sea más acertado; al presionar la opción adecuada, hay una última pregunta por contestar.

Para que finalmente “Tío Amazon” pueda presentar su propia…

Este link, enlaza a los usuarios a la tienda online de Amazon para que puedan hacer su compra directa y elegir el regalo navideño de un sin fin de alternativas, mismas que gracias a los filtros se ajustan a su presupuesto y a la personalidad de quien recibirá el presente.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al