Anúnciate aquí

Harvard y MIT te quieren a la vanguardia. Obtén certificado en estas áreas

Harvard y MIT te quieren a la vanguardia. Obtén certificado en estas áreas . / Foto: iStock
Harvard y MIT te quieren a la vanguardia. Obtén certificado en estas áreas . / Foto: iStock

A través de edX, plataforma fundada por Harvard y el MIT, el abanico de certificados se abre a finanzas, inteligencia artificial, programación, entre otros Redacción Con la finalidad de cerrar la brecha entre las personas y el lugar de trabajo, la plataforma de aprendizaje en línea edX, fundada por Harvard y MIT, anunció el lanzamiento … Leer más

A través de edX, plataforma fundada por Harvard y el MIT, el abanico de certificados se abre a finanzas, inteligencia artificial, programación, entre otros

Redacción

Con la finalidad de cerrar la brecha entre las personas y el lugar de trabajo, la plataforma de aprendizaje en línea edX, fundada por Harvard y MIT, anunció el lanzamiento de nuevos programas de Certificación Profesional y cursos online para la comunidad hispanohablante

“La actualización laboral es una clara necesidad para el futuro del trabajo y en edX estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes a obtener las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito en el mercado actual. Basados en una encuesta realizada a nuestros estudiantes encontramos que más de un tercio de los encuestados han experimentado una falta de competencias en al menos un área nueva de habilidades o en un área temática necesaria en su experiencia laboral”, indicaron a través de un comunicado.

 

La propuesta académica de edX ofrece educación de alta calidad con cursos y programas en línea creados por las mejores universidades y organizaciones. A continuación, te presentamos los nuevos programas de Certificación Profesional y algunos cursos, diseñados por instituciones como: el Tecnológico de Monterrey, IBM, la Red de Universidades Anáhuac, la Universidad de Michigan, la Universitat Politècnica de València y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Puedes encontrar el nuevo contenido de edX en español en el siguiente enlace: www.edx.org/es/nuevos-cursos-y-programas

Programas de Certificación Profesional

Inteligencia artificial aplicada: La Inteligencia Artificial (IA) continúa transformando el mundo en que vivimos. Como tal, es imprescindible que tanto los desarrolladores como los consultores tecnológicos entiendan la IA y posean las habilidades para crear aplicaciones basadas en inteligencia artificial para ser competitivos en su campo. Este programa desarrollado por IBM está diseñado para entregar habilidades a los estudiantes para convertirte en desarrolladores de aplicaciones de IA y avanzar en tu carrera profesional.

Fundamentos de Ciencia de Datos con R: La ciencia de datos está transformando la manera en cómo las organizaciones trabajan con sus datos, ya que permite generar información más precisa, confiable, en tiempo real y que sustenta además de una toma de decisiones histórica, una estrategia proactiva. En este curso el estudiante aprenderá cómo funcionan las herramientas de la ciencia de datos y a aplicarlas de forma sencilla con uno de los ambientes de análisis mayormente aceptados como lo es “R”.

Habilidades cuantitativas esenciales en finanzas, negocios y ciencia de datos: Este programa de Certificación Profesional, ofrecido por EGADE Business School, escuela número uno de América Latina en Finanzas y Administración, brindará la oportunidad de desarrollar estas habilidades de forma exitosa que son altamente requeridas por el mercado laboral actual.

Harvard te ofrece cursos gratis durante pandemia de coronavirus

Algunos cursos nuevos

Python: aprender a programar: en este curso el estudiante aprenderá a programar con Python desde cero. Comenzará conociendo variables, bucles y funciones y llegará a manejar ficheros de texto.

Estructuras de Datos con Python: este curso presentará las estructuras de datos centrales del lenguaje de programación Python, explorará cómo se pueden usar las estructuras de datos integradas de Python como listas, diccionarios y tuplas para realizar análisis de datos cada vez más complejos.

Fundamentos de la Tecnología Blockchain: este curso explicará en detalle qué es Bitcoin y la tecnología blockchain, además de las principales aplicaciones de esta tecnología y los retos existentes para lograr su adopción.

Una mirada a la gestión de riesgos ambientales y sociales en proyectos del BID: El Banco Interamericano de Desarrollo promueve el desarrollo sostenible para América Latina y el Caribe; en este curso, brinda orientaciones que contribuyen a una adecuada gestión de los riesgos ambientales y sociales que puedan derivarse de la implementación de proyectos en la región.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado