Anúnciate aquí

Esta franquicia de comida rápida analiza locales ‘a prueba de coronavirus’

Esta franquicia de comida rápida analiza locales 'a prueba de coronavirus'
Esta franquicia de comida rápida analiza locales 'a prueba de coronavirus'

El coronavirus ha realizado estragos en diferentes industrias; sobre todo la de comida rápida que es un punto de riesgo de infección por los espacios para los comensales Redacción Cuando se levante el confinamiento por coronavirus, McDonald’s implementaría medidas para mantener la sana distancia con los comensales. En sus sucursales de Países Bajos, podrían entregarse … Leer más

El coronavirus ha realizado estragos en diferentes industrias; sobre todo la de comida rápida que es un punto de riesgo de infección por los espacios para los comensales

Redacción

Cuando se levante el confinamiento por coronavirus, McDonald’s implementaría medidas para mantener la sana distancia con los comensales. En sus sucursales de Países Bajos, podrían entregarse hamburguesas en carritos de alimentos -que los clientes tomarían-, desinfectante para manos en la entrada y lugares de espera designados para separar a los clientes.

En una sucursal de la ciudad de Arnhem, McDonald’s ya ha examinado maneras de mantener el distanciamiento social.

McDonald’s espera que su nuevo formato funcione en 180 restaurantes de las 252 franquicias en el país.

Clausuran negocios en Querétaro por incumplir medidas ante coronavirus

APERTURA DE RESTAURANTES

La decisión sobre si se reabrirán restaurantes y bares en Países Bajos se conocería cerca del 12 de mayo, pero el primer ministro Mark Rutte ha descartado que las cosas vuelvan a la normalidad.

Estos negocios han permanecido cerrados desde el 15 de marzo en esta nación, que hasta el viernes tenían 39, 791 casos confirmados de coronavirus con 4,893 muertes.

México es el imperio de la comida chatarra: expertos
México es el imperio de la comida chatarra: expertos

Sin embargo, los nuevas infecciones han estado disminuyendo, lo que ha motivado llamados a flexibilizar los confinamientos luego de su actual fecha de término el 19 de mayo.

Si reabren, deberán mantener a los clientes y al personal al menos a 1,5 metros de distancia para evitar una nueva ola de infecciones. Muchos dueños de restaurantes en Países Bajos temen que el distanciamiento social simplemente los saque del negocio.

Con información de Forbes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí