Anúnciate aquí

Genera o actualiza tu contraseña del SAT en su nueva plataforma

Para facilitar este trámite durante la pandemia, el SAT habilitó un nuevo sitio web para que los usuarios hagan o cambien su contraseña Redacción La creación o actualización de la contraseña del SAT está a disposición de los contribuyentes en la nueva plataforma del organismo fiscal, llamada SAT ID. El Servicio de Administración Tributaria explicó … Leer más

Para facilitar este trámite durante la pandemia, el SAT habilitó un nuevo sitio web para que los usuarios hagan o cambien su contraseña

Redacción

La creación o actualización de la contraseña del SAT está a disposición de los contribuyentes en la nueva plataforma del organismo fiscal, llamada SAT ID.

El Servicio de Administración Tributaria explicó que implementó este nuevo sitio web con la finalidad de respetar las medidas sanitarias y evitar la propagación del coronavirus.

AT&T, Movistar y Telcel darán minutos y datos gratis o flexibles

Los usuarios podrán generar o actualizar su contraseña desde su teléfono móvil o computadora. Para hacer uso de esta nueva herramienta, deben contar con alguna identificación oficial vigente con fotografía, por ejemplo INE, pasaporte o cédula profesional.

Una vez finalizado el registro de solicitud, podrán dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento.

El SAT busca evitar aglomeraciones para cambiar la contraseña de los contribuyentes. /Foto: Cuartoscuro
El SAT busca evitar aglomeraciones para cambiar la contraseña de los contribuyentes. /Foto: Cuartoscuro

“No olvides anotarlo y guardarlo. Durante los siguientes tres días hábiles, te llegará la respuesta al medio de contacto que hayas confirmado, ya sea SMS o correo electrónico. En ella encontrarás una liga a la cual deberás ingresar el número de folio, RFC y tu nueva contraseña”, indicó el SAT.

Para finalizar, a través de la página web SAT-ID, se confirmará la generación o renovación de la contraseña.

Para mayor información, el SAT recomendó ingresar a su portal de internet sat.gob.mx, o bien, llamar a MarcaSAT, desde la CDMX y el resto del país: 55 627 22 728; Estados Unidos y Canadá: 877 44 88 728; resto del mundo: 874 2873 803.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado