Anúnciate aquí

Llega a México segundo avión con equipo médico de China

Foto: Especial / Aeroméxico busca financiación, niega bancarrota
Foto: Especial / Aeroméxico busca financiación, niega bancarrota

El equipo médico está destinado a proteger al personal de salud que atiende pacientes con coronavirus Redacción A las 21:45 horas arribó el segundo de los 20 aviones que llegarán procedentes de China con equipo médico para proteger al personal de salud que atenderá a los pacientes por coroanvirus (Covid-19). La aeronave N783AM de Aeroméxico … Leer más

El equipo médico está destinado a proteger al personal de salud que atiende pacientes con coronavirus

Redacción

A las 21:45 horas arribó el segundo de los 20 aviones que llegarán procedentes de China con equipo médico para proteger al personal de salud que atenderá a los pacientes por coroanvirus (Covid-19). La aeronave N783AM de Aeroméxico llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un cargamento de un millón 900 mil mascarillas quirúrgicas y 180 mil cubrebocas KN95.

El avión, que se dirigió a la zona del antiguo hangar presidencial, fue custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, ataviados con un distintivo del plan DN-III, para supervisar la descarga de los insumos médicos.

A cargo de la misión se encuentra la subsecretaria de Relaciones Exteriores para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí