Anúnciate aquí

Presentan Dual Sense, nuevo control para el PlayStation 5

El mando Dual Sense le permitirá a los usuarios experimentar sensaciones que ocurran mientras jueguen en la consola PlayStation 5 Redacción La compañía Sony reveló el diseño de su nuevo control para la consola PlayStation 5. El nombre del nuevo mando es DualSense. Alertan sobre vulnerabilidad de Zoom De acuerdo con Polygon, entre las principales características con … Leer más

El mando Dual Sense le permitirá a los usuarios experimentar sensaciones que ocurran mientras jueguen en la consola PlayStation 5

Redacción
La compañía Sony reveló el diseño de su nuevo control para la consola PlayStation 5. El nombre del nuevo mando es DualSense.
De acuerdo con Polygonentre las principales características con las que cuenta este control es que por primera vez le añadirán tecnología de retroalimentación háptica; es decir, el usuario podrá experimentar sensaciones a la hora de jugar, como la lenta tracción de un carro en el lodo y muchos más. Además, los botones de L2 y R2 contarán con esta misma función. Asimismo, el DualSense contará con bocinas y un micrófono.

 

El Dual Sense, para PlayStation 5, es de las primeras novedades reveladas. / Foto: Especial
El Dual Sense, para PlayStation 5, es de las primeras novedades reveladas. / Foto: Especial

 

Por otra parte, el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryandijo que el PlayStation 5 podría estar listo para la Navidad de este añopero conforme pase el tiempo difundirán más detalles, como la apariencia de la consola.

Los fanáticos de los juegos deberán estar atentos a los diferentes anuncios, así como ahorrar en la medida de lo posible, pues se espera que esta consola se venda como ‘pan caliente’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí