Anúnciate aquí

Peso cae y dólar supera los $25 por primera vez en la historia

Citibanamex vende el dólar en 25.25 pesos, mientras que Banorte lo hace en 25.15 y BBVA México en 24.77 pesos El peso mexicano pierde por decimoquinta sesión consecutiva y supera las 25 unidades por dólar  por primera vez en la historia, mientras persisten las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus Covid-19 y el impacto que tendrá en la … Leer más

Citibanamex vende el dólar en 25.25 pesos, mientras que Banorte lo hace en 25.15 y BBVA México en 24.77 pesos

El peso mexicano pierde por decimoquinta sesión consecutiva y supera las 25 unidades por dólar  por primera vez en la historia, mientras persisten las preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus Covid-19 y el impacto que tendrá en la economía.

El dólar se coloca este lunes arriba de los 25 pesos, lo que representa un nuevo máximo histórico.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 25.48 unidades, cifra mayor al cierre reportado por Citibanamex el viernes, que fue de 25.11.

A las 9:53 horas de la Ciudad de México, la moneda mexicana se deprecia 2.92 por ciento, a 25.13 unidades, esto en las operaciones interbancarias.

El índice Bloomberg, que mide la fortaleza del billete verde frente a una canasta de diez divisas, avanza 0.28 por ciento, a mil 296.02 puntos.

Más temprano, la Reserva Federal de Estados Unidos anunció que prestará hasta 300 mil millones de dólares a gobiernos locales, corporaciones y empresas pequeñas y comprará más bonos del Tesoro, a fin de apuntalar la economía agobiada por los efectos de la pandemia del coronavirus.

El Banco Central estadounidense dio a conocer que creará tres nuevas agencias crediticias para los préstamos mediante la compra de bonos corporativos, bonos municipales y acciones.

Con información de El Financiero 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado