Anúnciate aquí

Jorge Rivadeneyra es un imán de inversiones

Jorge Rivadeneyra hace política todos los días, domina la empresa, pero sabe distinguir los vientos para echarse a la mar de la política, y como buen lobo de mar, distingue ‘el canto de las sirenas’. JR: A la política no te metes; te meten. De la política no te sales; te sacan. Hay que hacer … Leer más

Jorge Rivadeneyra hace política todos los días, domina la empresa, pero sabe distinguir los vientos para echarse a la mar de la política, y como buen lobo de mar, distingue ‘el canto de las sirenas’.

JR: A la política no te metes; te meten. De la política no te sales; te sacan. Hay que hacer siempre el mejor esfuerzo desde la trinchera en que uno esté. Ahorita estoy enfocado en el fomento del estado, en la creación de empleos y atracción de inversiones. Estoy en un lugar en el que hago política todos los días, me encanta hacer política y una que me gusta más de la que se hace al interior de los partidos. Es padre, pero me gusta más estar tratando de convencer a gente que venga a Querétaro a hacer negocios.

El expresidente municipal de San Juan del Río de 2006 a 2009, al preguntarle si le ha cerrado la puerta a la política, revira con una frase mitológica recordando la bitácora del capitán inglés Henry Hudson de 1608, cuando su tripulación “vio a una mujer con piel pálida, cabello largo y negro y cola de delfín moteada”

Rumbo a 2021, el presidente de la Canacintra en Querétaro considera que hay opciones sólidas para liderar el estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí