Anúnciate aquí

Jorge Rivadeneyra es un imán de inversiones

CU: Querétaro ha tenido estabilidad política. ¿Hay algún riesgo en este tema que pudiera alterar el escenario industrial? JR: Veo que tenemos excelentes cuadros. Yo creo que van de buenos a muy buenos. No creo que tengamos riesgos; que se pueda poner en riesgo la estabilidad política del estado lo veo complicado. No veo llegar … Leer más

CU: Querétaro ha tenido estabilidad política. ¿Hay algún riesgo en este tema que pudiera alterar el escenario industrial?

JR: Veo que tenemos excelentes cuadros. Yo creo que van de buenos a muy buenos. No creo que tengamos riesgos; que se pueda poner en riesgo la estabilidad política del estado lo veo complicado. No veo llegar un gobernante ignorante que no conozca la realidad de Querétaro. Todos los perfiles están bien preparados y los que son favoritos o pintan como dominantes nos dan tranquilidad.

Al preguntarle a Jorge Rivadeneyra por los dominantes o punteros en la carrera hacia la Gubernatura en 2021 destacó a: “un senador del PAN muy bueno, de los grandes punteros; el delegado social; también hay alguien con responsabilidades federales al combate a la corrupción, pero de todos los que veo los veo como cuadros muy completos”.

Al insistirle al respecto, aparecieron los nombres de Mauricio Kuri, Gilberto Herrera, Santiago Nieto y
Luis Bernardo Nava.

Fotos: Selene Ugalde / Yarhim Jiménez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado