Anúnciate aquí

Jorge Rivadeneyra es un imán de inversiones

Carlos Uriegas (CU): ¿Cómo perciben los empresarios al estado en el mundo? ¿Cómo vendes a Querétaro cuando estás en el extranjero? Jorge Rivadeneyra (JR): Los empresarios que vienen a México estudian el país y, cuando analizan Querétaro, se dan cuenta de que es un lugar completamente diferente: un lugar ordenado, seguro y eso encanta. Ven … Leer más

Carlos Uriegas (CU): ¿Cómo perciben los empresarios al estado en el mundo? ¿Cómo vendes a Querétaro
cuando estás en el extranjero?

Jorge Rivadeneyra (JR): Los empresarios que vienen a México estudian el país y, cuando analizan Querétaro, se dan cuenta de que es un lugar completamente diferente: un lugar ordenado, seguro y eso encanta. Ven que hay grandes industrias, grandes universidades privadas y públicas; los sindicatos ayudan y trabajan en equipo, luego ven una ciudad bellísima y se enamoran de Querétaro. Nuestra ‘pitchada’ de fomento es traerlos y, cuando ven lo que hemos hecho inmediatamente vendemos, ese es nuestro mejor currículum.

Al asegurar esto, uno percibe la certeza de Rivadeneyra en sus palabras; alguien que tiene la seguridad de poseer un producto único en el mercado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí