Anúnciate aquí

El cambio tiene cimiento joven

Israel Pérez: Una sola bandera Más allá de proyectos ideológicos, varias causas unen a los mexicanos, sobre todo a los jóvenes, considera el morenista de 33 años de edad. UNIÓN de los mexicanos es lo que busca Israel Alejandro Pérez en su labor por los municipios del estado de Querétaro. Más allá de la izquierda … Leer más

Israel Pérez: Una sola bandera

Más allá de proyectos ideológicos, varias causas unen a los mexicanos, sobre todo a los jóvenes, considera el morenista de 33 años de edad.

UNIÓN de los mexicanos es lo que busca Israel Alejandro Pérez en su labor por los municipios del estado de Querétaro. Más allá de la izquierda o derecha y de chairos o fifís, como menciona el morenista de 33 años de edad, su proyecto busca otorgarle una frescura al actuar político desde la congruencia y los ideales del humanismo.

En su opinión, los jóvenes del país tienen una sola bandera, varias causas que los unen más allá de proyectos ideológicos. Él ve posible una vinculación entre este sector de la población que se encuentra en Morena junto con los de los demás partidos, pues señala que su agrupación política se caracteriza por la pluralidad.

A través de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero, comenta Israel, los jóvenes son tomados en cuenta en la agenda de Movimiento Regeneración Nacional, porque en estos existen círculos de estudio y reflexión sobre las decisiones que se toman en sus localidades, municipios o delegaciones; la labor de estos organismos se vincula con los representantes populares y las autoridades para que se atiendan los temas pertinentes.

Con esta energía de trabajo para darles a los jóvenes una voz dentro del partido, Israel no se ha detenido en su labor de izar una bandera de unidad. Para el morenista, su actividad política inició oficialmente en 2006, año en que votó y participó como representante de casilla.

En 2007, participó en el denominado ‘Gobierno federal legítimo’. En 2012, como estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas, fue vocero del movimiento Yo soy 132. En 2016 asumió la Coordinación Territorial de los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en la ciudad de Querétaro.

Sin embargo, para el licenciado en Derecho, en 2018 llegó lo que considera su puesto más importante a la fecha: coordinar la estructura de la defensa del voto a nivel estatal. El objetivo fue cuidar más de 2 mil 400 casillas en Querétaro, con un resultado de 80 por ciento de cobertura, destaca Israel.

Consciente de sus objetivos y con la confianza de concretarlos, el joven morenista no pierde de vista su siguiente meta y se pone manos a la obra para lograr la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí