Anúnciate aquí

El cambio tiene cimiento joven

Mishelle Miranda: Lazo de igualdad La panista de 26 años de edad se considera un puente entre la sociedad y Acción Nacional para difundir las demandas ciudadanas de los queretanos entre sus compañeros de partido. CONTUNDENTE. Uno percibe así a Mishelle Miranda García cuando intercambia diálogo con ella. Esta característica catapultó a la joven de … Leer más

Mishelle Miranda: Lazo de igualdad

La panista de 26 años de edad se considera un puente entre la sociedad y Acción Nacional para difundir las demandas ciudadanas de los queretanos entre sus compañeros de partido.

CONTUNDENTE. Uno percibe así a Mishelle Miranda García cuando intercambia diálogo con ella. Esta característica catapultó a la joven de 26 años de edad como vocera joven de la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés.

Aunque el panorama se presentó desfavorable, Miranda García se nutrió de los aprendizajes de la experiencia y gracias a su franqueza, la panista ha superado este y otros retos que han surgido en su camino. Con la sensibilidad que también envuelve a su persona, la licenciada en Comunicación lleva a la delegación queretana de Acción Nacional las peticiones de actuación de los habitantes en temas como medioambiente, empleo y sobre todo juventud.

Desde la oficina de Vinculación con la Sociedad, está consciente de su rol para generar conexiones con la población y la igualdad es el núcleo central de su visión, pues desea consolidarse como una mujer justa cuya astucia la apoye en la generación de proyectos que finalicen con la desigualdad.

Los retos nunca acaban y ella lo reconoce. En política, la participación de las mujeres es fundamental para abrir paso a sus voces. La experiencia es clave para que desde su juventud adquieran la experiencia necesaria y así derribar los muros de obstáculos que a este sector de la población se le presenta. La joven de 26 años de edad reconoce que aún existen barreras al interior del partido para dar paso al talento femenino. Aunque la labor se presenta ardua, la panista sabe que, con el trabajo diario, la presencia y sabiduría de las mujeres cobrará fuerza en el largo plazo.

Mishelle Miranda es ejemplo de que rendirse no es una opción por más grande que sea el desafío. Esto lo tiene arraigado en su ser y prueba de ello se encuentra en su dirigencia de mujeres jóvenes de Acción Juvenil (2016-2018), así como en su titularidad de secretaria técnica de la Comisión de Atención a la Violencia Política (2017-2018).

Miranda García destaca que los partidos deben esforzarse para construir condiciones propicias de participación para que los jóvenes luchen por los temas que más les apasionen, desde los ambientales hasta los deportivos, culturales y de perspectiva de género. Al brindar condiciones, hay espacio para la manifestación de ideas y a partir de estas se forja el camino al cambio social. Mishelle cree firmemente en esta convicción. No hay tiempo que perder.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí