Anúnciate aquí

En la pelea, Mauricio Ruiz Olaes

  KO: ¿Cómo convencer a las personas de confiar en la clase política y hacerles saber que esta no solo se acerca en temporada electoral? MR: Yo creo que aquí lo importante es cultivar a la gente, los políticos viejos se han aprovechado de la ignorancia del pueblo. Hoy muchas veces los ciudadanos no saben … Leer más

 

KO: ¿Cómo convencer a las personas de confiar en la clase política y hacerles saber que esta no solo se acerca en temporada electoral?

MR: Yo creo que aquí lo importante es cultivar a la gente, los políticos viejos se han aprovechado de la ignorancia del pueblo. Hoy muchas veces los ciudadanos no saben quién es un diputado, cuál es su distrito, qué hace un regidor; desconocen y echan toda la vida política en un solo costal por el tema de corrupción. Sin embargo, se aíslan mucho de los temas políticos, en otros temas como el futbol tienen mayor conocimiento. Mientras el pueblo tenga mayor conocimiento van a saber cómo exigirle a un diputado federal, a un regidor, a un diputado local, a un gobernador. Hace falta mayor conocimiento y cuando México lo tenga, va a ser una primera potencia como sucede en otros países, donde todos saben de política.

Lee la entrevista completa en la Revista Perfiles de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí