Anúnciate aquí

5 formas de aportar a tu ahorro para el retiro

Transferir montos al ahorro para el retiro otorga diferentes beneficios a futuro, como garantizar una pensión digna Realizar aportaciones voluntarias es una tarea ardua. Sin embargo, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro da los siguientes ‘tips’ para que sea todavía más sencillo transferir montos para las cuentas de retiro.   Domiciliación … Leer más

Transferir montos al ahorro para el retiro otorga diferentes beneficios a futuro, como garantizar una pensión digna

Realizar aportaciones voluntarias es una tarea ardua. Sin embargo, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro da los siguientes ‘tips’ para que sea todavía más sencillo transferir montos para las cuentas de retiro.

 

Domiciliación Electrónica

Con este método, se realizarán transferencias por medio de una tarjeta de débito, las cuales se cargarán automáticamente a la cuenta Afore. Los depósitos pueden ser a partir de 100 y hasta 50 mil pesos, con la periodicidad a elegir.

Este servicio puede realizarse ingresando al portal de e-sar, el cual cuenta con todos los protocolos de seguridad y confidencialidad en la información. Cuando se ingrese al portal, deben tenerse a la mano los siguientes datos:

-Datos bancarios (tarjeta de débito, CLABE interbancaria y nombre del banco).

-Nombre de la Afore.

La Afore contactará al usuario para verificar todos sus datos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí