Anúnciate aquí

Agenda semanal – La economía en México y EUA

Venta de autos cayó 22.6 por ciento en arranque de 2021
Venta de autos cayó 22.6 por ciento en arranque de 2021

Infórmate sobre los datos de México que se difundirán esta semana, del 6 de enero al 10 de enero, en materia comercial Redacción En cuanto a la economía de México, el lunes no se tiene contemplado algún anuncio importante, mientras que en la Unión Americana se divulgarán las actividades del Sector de Servicios PMI y … Leer más

Infórmate sobre los datos de México que se difundirán esta semana, del 6 de enero al 10 de enero, en materia comercial

Redacción

En cuanto a la economía de México, el lunes no se tiene contemplado algún anuncio importante, mientras que en la Unión Americana se divulgarán las actividades del Sector de Servicios PMI y de Servicios ISM, así como el PMI Compuesto Markit de diciembre. 

El día 7, México informará sobre la Subasta 2 de Valores Gubernamentales, Venta de Vehículos de diciembre y las Reservas Internacionales al 3 de enero; en Estados Unidos se reportarán los Pedidos de Fábricas y la Balanza Comercial de noviembre. 

Al día siguiente, el país reportará la Producción y Exportación de Vehículos del último mes de 2019 y Estados Unidos ofrecerá datos sobre el Empleo no Agrícola de diciembre y el Crédito al Consumidor de noviembre. 

Se informará sobre la compra de vehículos. /Foto: especial

En territorio nacional, el jueves se reportará la Inflación y Precios al Productor de diciembre, así como los Indicadores Cíclicos de octubre y en el vecino país del norte las Solicitudes de Apoyo al Desempleo. 

Para el cierre de semana, México informará sobre la Actividad Industrial y la Balanza Comercial de Mercancías de México en el onceavo mes y la Confianza del Consumidor y Salario Contractual de diciembre, ese día, en Estados Unidos no se prevé ninguna actividad económica. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado