Anúnciate aquí

Beatriz Marmolejo Rojas: Filosofía Congruente

Con base en la participación ciudadana, la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas aspira a representar a todos los queretanos. Los valores que le inculcaron sus padres son la base del trabajo diario que realiza Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas. La diputada local por el Distrito XIII del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el … Leer más

Con base en la participación ciudadana, la diputada local Beatriz Marmolejo Rojas aspira a representar a todos los queretanos.

Los valores que le inculcaron sus padres son la base del trabajo diario que realiza Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas.

La diputada local por el Distrito XIII del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local creció en la colonia Reforma Agraria, una zona carente de todos los servicios básicos en aquel momento, pero que sirvió para que la legisladora se involucrara en el tema de la participación ciudadana.

 

 

CARGOS

La trayectoria de la legisladora comenzó en 2001, cuando fue invitada a formar parte del Instituto Municipal de la Juventud en el municipio de Querétaro como jefa del área de Planeación. Posteriormente trabajó en la delegación Josefa Vergara y Hernández como secretaria técnica.

 

 

DISTRITO XIII Y REDES SOCIALES

Una o dos veces por semana, la diputada y su equipo de trabajo realizan recorridos y visitas a las distintas colonias del Distrito XIII, en donde 110 mil habitantes esperan ser escuchados.

En la zona, que abarca 60 por ciento del territorio de la capital, existen 62 comunidades rurales, situación por la cual la legisladora pretende estar presente y dialogar las necesidades de los colonos; sin embargo, menciona que a través de las redes sociales, el 50 por ciento de la población conoció su trabajo. Por ello, sabe que los medios digitales son un instrumento de comunicación importante para presentar las acciones a favor de sus representados.

 

 

INICIATIVA INMOBILIARIA

La diputada local por el PAN propuso una iniciativa integral que tiene como objetivo incentivar un crecimiento ordenado, así como establecer la corresponsabilidad de la autoridad en la expedición de permisos para la construcción de desarrollos inmobiliarios y que garantice la seguridad jurídica en el patrimonio de los habitantes.

 

Autor: Raúl Ríos y Samantha Álvarez

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado