Anúnciate aquí

Con taller invitan a romper cadenas emocionales

Armando Araiza y la doctora Estela Durán presentan el taller ‘Rearmando tu vida. Rompiendo cadenas emocionales’ Magdiel Torres La pandemia ha traído consecuencias negativas en la salud mental. Debido a esta problemática, el actor Armando Araiza y la doctora Estela Durán presentan el taller ‘Rearmando tu vida. Rompiendo cadenas emocionales’, mismo que se impartirá del … Leer más

Armando Araiza y la doctora Estela Durán presentan el taller ‘Rearmando tu vida. Rompiendo cadenas emocionales’

Magdiel Torres

La pandemia ha traído consecuencias negativas en la salud mental. Debido a esta problemática, el actor Armando Araiza y la doctora Estela Durán presentan el taller ‘Rearmando tu vida. Rompiendo cadenas emocionales’, mismo que se impartirá del dos al cuatro de octubre en Peña de Bernal.

“De alguna forma, todos hemos tenido por la pandemia una conducta autodestructiva y adictiva. Esto implica todo tipo de comportamientos nocivos y tóxicos que se han tomado por la cuarentena, el confinamiento y todo el tiempo libre sin tener mucha ocupación”, explicó Armando Araiza sobre la necesidad de un taller de esta naturaleza.

Por su parte, Estela Durán ahondó que este taller combina la práctica de la hipnosis con el acompañamiento de un testimonio de éxito, el del actor Armando Araiza, con más de 30 años de sobriedad y que se ha dedicado, con su experiencia, a ayudar a personas a superar sus adicciones.

Araiza señala que lo que la gente recibirá en el taller será una caja de herramientas que les permitirá superar problemas psíquicos y emocionales que con la pandemia surgieron o resurgieron. Para Durán el término ‘caja de herramientas’ encaja perfectamente con la propuesta del taller porque en él, la gente va a entender cómo es que llegó al  tema de conducta que los está encadenando.

“Vamos a romper esas cadenas por las que la gente dice ‘quiero pero no puedo’. Van a entender cómo se convirtieron en la persona que son y cómo llegaron a esa conducta que quieren cambiar y que en este pandemia llegó o se incrementó”, explica la doctora Durán.

No existe donación de plasma para enfermos de COVID-19 en Querétaro

Muchas problemáticas de este estilo están incrustadas en el inconsciente y la hipnosis propone llegar a ese punto y hacer una nueva programación, explica Durán. La presencia de Araiza potencializa esta práctica, porque es un comunicador nato de su experiencia y en ella muchas personas pueden verse reflejadas.

Para más información sobre el taller, costos y aforo (dado que será presencial, con las medidas de higiene y sana distancia), así como sobre la técnica de hipnosis y otros trabajos de la doctora Durán debe consultarse la página www.terapiabreve.com.  O bien, a través de las redes sociales de Armando Araiza y Estela Durán, en donde los interesados podrán pedir información para registrarse en el taller que tendrá un cupo limitado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí