AM Querétaro
El Instituto Queretano del Transporte (IQT), informó que en este momento el funcionamiento del servicio transporte público colectivo urbano en la zona metropolitana se da con normalidad. / Foto: Archivo.

Inicia con normalidad funcionamiento del transporte público

El IQT informó que de manera preventiva realizó reuniones con los representantes de los municipios, para garantizar que aún en el caso de que se mantuviera bajo volumen de unidades se garantice el servicio para los ciudadanos

El Instituto Queretano del Transporte (IQT), informó que en este momento el funcionamiento del servicio transporte público colectivo urbano en la zona metropolitana se da con normalidad, por lo que podemos asegurar que las personas puedan realizar sus actividades como de costumbre.

El gobierno del Estado ha invitado a los concesionarios a mantener el diálogo para encontrar la solución a sus peticiones, pero nunca afectando el interés de los mismos.

Por medio de un comunicado, el Instituto Queretano del Transporte informó que ya ha realizado de manera preventiva reuniones con los representantes de los municipios, así como con agrupaciones de taxis de servicios de transporte de personal y especializados para garantizar que aún en el caso de que se mantuviera bajo volumen de unidades se garantice el servicio para los ciudadanos.

De igual manera el instituto reiteró la invitación a los concesionarios a cumplir los compromisos mejorar su nivel de servicio y encontrar desde la eficiencia de la operación de la empresa una tarifa justa del usuario y al nivel de su calidad de servicio.

Redacción

Recomendamos: El Gobierno Municipal de Querétaro brinda apoyo con transporte gratuito a la población.

Recibe las noticias del AM

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Identifícate para publicar

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…