Anúnciate aquí

#Galería Querétaro Maratón 2018

Redacción -1 hora con 35 minutos, primer participante de los 21 kilómetros en cruzar la meta. Sin embargo, se está revisando la validez de su victoria, toda vez que no portaba chip de identificación al momento de cruzar la meta. 8:31 horas) De Inglaterra, primer corredor oficial en cruzar la meta de los 21 k … Leer más

Redacción

-1 hora con 35 minutos, primer participante de los 21 kilómetros en cruzar la meta. Sin embargo, se está revisando la validez de su victoria, toda vez que no portaba chip de identificación al momento de cruzar la meta.

8:31 horas) De Inglaterra, primer corredor oficial en cruzar la meta de los 21 k

8:39 horas) Dulce Maria, desde Toluca en el Estado de México, primera mujer en cruzar la meta de los 21 kilómetros.

9:00 horas) Se tiene registro de corredores en muletas para el Maratón completo (42 kilómetros), informan los organizadores del evento.

9:05 horas) 2 horas y 51 minutos, el récord del Querétaro Maratón en categoría femenil, mientras que el de categoría varonil es de 2:29 hrs. Dentro de poco se sabrá si este récord puede romperse en el #QuerétaroMaratón2018, al marcar el reloj el tiempo de 2:23 horas.

9:15 horas) El primer corredor de 42 kilómetros podría llegar en aproximadamente diez minutos. Le falta un estimado de 3 kilómetros para llegar a la meta. El tiempo estimado sería de 2 horas con 44 minutos, por lo que no romperá el récord previo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado