Anúnciate aquí

Médico explica graves daños del tabaco, muestra pulmón de un fumador

Es este 31 de mayo la fecha en la que se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco, un espacio creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Médico muestra cómo luce el pulmón de una persona fumadora. En las imágenes se puede ver un pulmón totalmente negro y afectado por años de consumo de tabaco.

Es este 31 de mayo la fecha en la que se conmemora el Día Mundial Sin Tabaco, un espacio creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para recordar los efectos nocivos de este producto.

En el video, que compara un pulmón sano contra el de una persona fumadora, se explica que el tabaco es una de las principales causas de cáncer. Incluso, en una de las tomas, se puede ver que el pulmón con tabaco ya con lesiones de cáncer.

Médico realiza demostraciones

En otra de las pruebas se puede ver que el pulmón dañado por el tabaco no logra contener aire con suficiente fuerza, en comparación con el pulmón sano.

Estas polémicas imágenes sin duda hacen pensar en el daño del tabaco al cuerpo, sin contar sus consecuencias a largo plazo. Muchos de los comentarios dejados en el video son de exfumadores y su lucha por dejar este producto.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí