Anúnciate aquí

Célida Duque buscará mejora en hospitales queretanos

Célida Duque Molina, encabezó un recorrido de supervisión por diversas áreas del Hospital General Regional No. 1./ Foto: Cuartoscuro
Célida Duque Molina, encabezó un recorrido de supervisión por diversas áreas del Hospital General Regional No. 1./ Foto: Cuartoscuro

Célida Duque, directora de Prestaciones Médicas encabezó recorrido por Hospital General Regional No.1 en Querétaro

Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas (DPM) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mencionó que se trabajará un plan de mejora hospitalaria en calidad y seguridad.

La directora realizó un recorrido de supervisión en el Hospital General Regional No.1, durante el cual pudo entablar diálogo con los pacientes y familiares sobre la atención que reciben.

Te puede interesar: Confirman donación al IMSS de viejo hospital

Duque Molina, realizó las visitas a las zonas de urgencias y hospital por indicaciones del director general, Zoé Robledo.

El Seguro Social a través del DPM implementa la Estrategia Urgencias 24/7 y Hospital 360 con el fin de mejorar la espera de los pacientes.

Durante el recorrido se reunió con cuerpo de gobierno de la clínica, donde tuvieron la oportunidad de revisar la gestión directiva y procesos de atención.

Martha Eloisa Sánchez, titular del Seguro Social de Querétaro, agradeció el trabajo en colaboración que se coordina con Célida Duque.

Finalmente agregó que espera que las visitas a las clínicas sean aplicadas a todos los estados para conocer su trabajo.

Durante el recorrido, acompañaron a la titular de Prestaciones Médicas del IMSS, la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del Instituto en Querétaro.

También la doctora Juana Angélica García Bonilla y de la directora del Hospital, doctora Patricia Medina Mejía.

Cabe recordar que los recorridos son parte de una estrategia de director general del IMSS, Zoé Robledo, que garantiza una atención médica de calidad.

Con información de Quadratín

ALB

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado