Anúnciate aquí

Palacio de Gobierno conmemora el cáncer de mama

Palacio se iluminó de Rosa por el cáncer de mama./ Foto: Especial
Palacio se iluminó de Rosa por el cáncer de mama./ Foto: Especial

El Palacio de Gobierno de Querétaro conmemora la lucha contra el cáncer de mama, iluminando el edificio de color rosa

El Palacio de Gobierno en Querétaro se iluminó de color rosa en conmemoración por la lucha del cáncer de mama.

La intención de este gesto es informar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer que pueda facilitar el diagnóstico y ofrecer un tratamiento oportuno contra esta enfermedad.

Te puede interesar: En El Marqués brindan pláticas sobre prevención del cáncer de mama

El Sistema Estatal DIF en marco de la lucha contra el cáncer de mama, desarrolló actividades durante todo el mes de octubre, en el cual se conmemora esta enfermedad.

Algunas de las actividades son: exposición fotográfica; apoyo para la realización de mastografías; consultas y cirugías de implantes para las mujeres de grupos prioritarios que lo requieran.

Impulsa Kuri lucha contra cáncer de mama

Mauricio Kuri González, durante su participación en la pasada subasta de arte a beneficio de la Fundación de Cáncer de Mama A.C., (FUCAM), ocasión donde la cultura y el arte, dijo, se congregan para ayudar a combatir esta enfermedad.
El mandatario subrayó que los queretanos nos unen grandes causas, debido a que somos un pueblo de valores, donde nos mueve la solidaridad.
Celebró la labor de la fundación, única institución en México de alta especialidad y sin fines de lucro en el tratamiento del padecimiento.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado