Anúnciate aquí

Querétaro reportó 5 contagios de COVID este jueves 29 de abril

La Secretaría de Salud de Querétaro reportó 5 contagiados por COVID pero sin defunciones / Foto: Víctor Xohipa
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó 5 contagiados por COVID pero sin defunciones / Foto: Víctor Xohipa

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó este jueves 29 de abril, 5 contagios de COVID, sin defunciones

Querétaro reportó 5 contagios de COVID este jueves 29 de abril, lo anterior lo informó la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro donde también mencionó que de los 5 contagiados, 3 son mujeres y 2 son hombres.

También te podría interesar: Hospital General de Querétaro habilita área para pacientes con COVID

Con contagios pero sin defunciones en el registro de hoy, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro registró un acumulado de 138 mil 290 casos en donde el 52% son mujeres mientras que el 48% son hombres.

Diez pacientes con sintomatología leve se encuentran cumpliendo su aislamiento en su domicilio, hasta el momento ninguno de estos pacientes se encuentra hospitalizado.

También te podría interesar: Plantean nuevas medidas ante baja de casos de COVID

Además, se dieron de alta a 8 pacientes y se llegó a un registro total de 131 mil 627 altas. También se tiene registrado al momento 6 mil 653 defunciones.

Respecto a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, se tiene una ocupación del 0% con base a la información de Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG). Así como las camas de hospitalización general se encuentran en su ocupación al 0%, las camas con ventilador registran el mismo porcentaje de ocupación.

MACR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí