Anúnciate aquí

Comité Técnico amplía vigencia del escenario A

Foto: Especial
Foto: Especial

El Comité Técnico para la detección del Covid-19 acordó mantener el escenario A hasta el 9 de enero de 2022, por lo que las medidas sanitarias seguirán siendo las mismas. Asimismo, las autoridades llaman a la consciencia colectiva para evitar un aumento de casos en la entidad y poder reactivar la economía. También reiteraron la … Leer más

El Comité Técnico para la detección del Covid-19 acordó mantener el escenario A hasta el 9 de enero de 2022, por lo que las medidas sanitarias seguirán siendo las mismas.

Asimismo, las autoridades llaman a la consciencia colectiva para evitar un aumento de casos en la entidad y poder reactivar la economía.

También reiteraron la importancia de que se hayan tomado las medidas pertinentes en el periodo vacacional y las fiestas decembrinas, para cuidar el estado de salud de quienes tuvieron reuniones.

Por otra parte, el Comité Técnico exhortó a las personas mayores de 60 años y a la población de 15 a 17 años, a presentarse en las futuras jornadas de vacunación que habrán en la entidad.

Te podría interesar: Iniciará este lunes 3ª dosis de vacunación a adultos mayores de la capital.

Por último el organismo recordó cuáles son las medidas sanitarias que se deben seguir para mantener el escenario A por más tiempo, dichas medidas son:

  • Lavado frecuente de manos con agua y jabón.
  • Uso de alcohol en gel. 
  • Sana distancia (mínimo 1.5 mts.).
  • Uso de cubrebocas.
  • En caso de tener reuniones, hacerlo en espacios ventilados. 

Gobierno del Estado informó la decisión del Comité Técnico vía Twitter de la siguiente manera:

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado