Anúnciate aquí

Anuncia Bienestar tercera dosis antiCovid para adultos mayores en Querétaro en próximos días

La aplicación de las vacunas podría arrancar en los municipios de la Sierra Gorda. (Especial)
La aplicación de las vacunas podría arrancar en los municipios de la Sierra Gorda. (Especial)

Redacción Rocío Peniche Vera, Delegada de la Secretaría del Bienestar, aseguró que antes de que concluya diciembre arrancará la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en adultos mayores del estado de Querétaro. La funcionaria explicó que, en conjunto con la Brigada Correcaminos, ya se definen las fechas para inmunizar con … Leer más

Redacción

Rocío Peniche Vera, Delegada de la Secretaría del Bienestar, aseguró que antes de que concluya diciembre arrancará la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en adultos mayores del estado de Querétaro.

La funcionaria explicó que, en conjunto con la Brigada Correcaminos, ya se definen las fechas para inmunizar con tercera dosis a las personas mayores de 65 años.

Peniche Vera aclaró que la vacuna se aplicará a adultos mayores que fueron vacunados antes de junio y que el refuerzo será de la fórmula de la farmacéutica AstraZeneca y consideró que la aplicación de las vacunas podría arrancar en los municipios de la Sierra Gorda.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado